jueves, 5 de noviembre de 2009

Office

Historia de Office

Hace su primera aparición en 1989 en los computadores Mac, y más adelante en en sistemas operativos de Windows a mediados de el 1990.

Microsoft siguió con Office la estela del paquete Lisa Office System de Apple que ya en 1983 ofrecía procesador de texto y hoja de cálculo entre sus siete aplicaciones, bajo un sistema operativo con ventanas, escritorio y papelera, 12 años antes del Windows 95.

Un argumento de venta era que comprando todo el paquete salia mas barato que de a uno en uno.

La versión uno de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word,Excel y PowerPoint. Tambien poseia una llamada "versión profesional" de Office que incluía Access y Schedule Plus.

Las versiones actuales son Office 2007 , que se lanzo el 30 de enero de 2007 y Office 2008 para Mac book.

Office 2007, anunciado el 15 de febrero de 2006 fue liberado el 30 de noviembre de 2006 para negocios de MSDN. Una poseia una nueva interfaz de usuario y un nuevos formatos de archivo primario basado en X M L (llamado OpenXML) caracterizan esta versión.






Microsoft Word

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft
, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.

Microsoft Ecxel

Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Microsoft Power Point

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario